Formación

Cursos a medida para empresas

Combinamos y adaptamos los contenidos de nuestros cursos para que tengas la formación que necesitas para tu empresa.

Más información

Centro acreditado - Excelencia educativa

Más de 20 años de experiencia, la acreditación por parte de la Universidad Europea y el reconocimiento de la American Translators Association y el CERLALC garantizan la calidad de nuestros contenidos y la excelencia de nuestros profesores.


ATAUEMAdobe

Testimonios

  • «Mi opinión sobre el curso de creación de e-book no puede ser más positiva. El curso ha sido capaz de dar una visión general y a la vez proporcionar las herramientas precisas para hacer libros electrónicos casi desde los primeros días. Ha sido un curso completo, amplio y muy interesante, una introducción de alto nivel...".

    CARLOS SEBASTIÁN
  • El curso de Traducción Profesional me ha servido para enamorarme, aún más si cabe, del lenguaje. Estuve tiempo buscando dónde formarme para poder emprender una vía profesional distinta y no me equivoqué. Las prácticas realizadas me han hecho enfrentarme a muchos textos de diversa índole y me han permitido ver cómo sería un trabajo real en este campo. Estoy satisfecha, me siento capacitada como para lanzarme. Realizaré más cursos con vosotros y os recomendaré de buena gana.

    Ana García
  • Mi valoración sobre el curso es muy positiva. La verdad, no me imaginaba que fuese a aprender tanto en tan poco tiempo. Mi motivación era tremenda antes de empezar el curso porque acabo de terminar mi carrera de Filología en lengua y literatura españolas y mi idea era formarme como profesora de ELE, ahora, después de haber terminado el curso, estoy más que convencida de que puedo llegar a lograr mi objetivo. El curso ha sido más que satisfactorio, aunque un poco corto (yo lo alargaría un poco más) y la labor de Víctor encomiable. Me voy con muy buenas sensaciones.

    Ángela Rosillo
  • El curso de Traducción profesional es el tercero que realizo en Cálamo&Cran, el segundo con modalidad online. Los contenidos del mismo me parecen muy completos y dinámicos, con una gran cantidad de prácticas (textos y ejercicios) de diferentes registros que facilitan que el alumno vaya adquiriendo soltura profesional. Respecto a la plataforma, es de muy fácil acceso y usabilidad, y me ha resultado tremendamente útil.

     

    Rosa Prieto
  • El curso finalizado me ha parecido inmejorable: si tuviera que decir una pega, es que es demasiado corto! El profesor estaba muy volcado en los alumnos, trató (y consiguió) transmitir lo máximo posible en muy poco tiempo, todo enfocado a darnos herramientas muy prácticas. ¡Sin duda repetiría Cálamo y Cran como escuela!

    Irene Saíz Madrid

Cursos gratis para empleados

Si eres trabajador en activo, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.

Descarga el documento informativo

Profesores