Nueva normalidad. Nuevas modalidades

El Libro rojo de Cálamo y Cran

  • Formación online:

Accederás al Campus online. Tú marcas el ritmo de avance en el curso. Te conectas cuando quieres, desde donde quieres y durante el tiempo que quieras. Podrás acceder al Campus online desde cualquier dispositivo. Te daremos una fecha de inicio y una fecha de finalización. Tú decides cuándo hacer las entregas y realizar los ejercicios. En todo momento te acompañará el tutor o tutora del curso que, de lunes a viernes, responderá a cualquier duda o comentario en menos de 24 horas.

Cursos de Edición
Cursos de Traducción
Cursos de Diseño gráfico y Maquetación
Cursos de Creación de contenidos
Cursos de Corrección
Cursos de Procesamiento del lenguaje natural

 

  • Webinarios (videoconferencias):

El presencial desde casa. Te enviaremos un manual completo para el seguimiento del curso en formato PDF. Accederás a nuestras aulas  virtuales en ZOOM dentro de un horario determinado. Allí te esperará el tutor o tutora con el resto de compañeros y compañeras. Compartiréis el curso desde la comodidad de tu casa.

Nuestros cursos por videoconferencia

  • Formación presencial:

En un horario determinado te esperaremos en nuestras aulas de la calle San Marcos, 39 (Madrid). Hemos limitado el número de plazas a un máximo de 10 personas para cumplir con la distancia de seguridad necesaria y será obligatorio el uso de mascarilla. El día de inicio te entregaremos todos los materiales necesarios impresos para el desarrollo del curso. En el hipotético caso de que por circunstancias sanitarias se prohibiese esta modalidad, se sustituiría por la formación a través de videoconferencias.

Nuestros cursos presenciales

  • Formación mixta:

Formación online con sesiones por videoconferencias. Accederás al Campus online y avanzarás en el curso a tu ritmo. Recibirás un calendario con las sesiones por videoconferencias programadas con la tutora. Se aprovecharán estas sesiones para resolver dudas, señalar dificultades y formas de resolverlas. Se busca poner en común lo preparado anteriormente. Es obligatoria la asistencia a estas sesiones.

¡Seguimos trabajando!

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Descubre los cursos de creación de contenidos para profesionales del lenguaje.

Este curso de redacción profesional te ayudará a escribir con soltura, claridad y eficacia. Lograrás, de una forma muy práctica, una expresión escrita limpia y libre de errores gramaticales y ortográficos.

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formamos a personas con pasión por las letras, los libros y los mensajes.
Convocatoria de cursos presenciales (y por videoconferencia) de Cálamo y Cran para otoño de 2022.

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad