1997

CÁLAMO&CRAN se fundó en 1997 como empresa de servicios editoriales, pionera en los servicios de corrección de textos.

Los encargos se acumulaban y resultaba muy difícil encontrar profesionales del lenguaje capacitados por lo que decidimos formar nuestro propio equipo. Así nacieron nuestros cursos.

Consolidamos y ampliamos nuestra formación. Abarcamos todos los procesos editoriales y utilizamos las herramientas más punteras de forma que el trabajo resulte optimizado.

Empresas, instituciones públicas y otras organizaciones también se preocupaban por su forma de comunicar. Así surgieron nuestros cursos para empresas. Adaptamos nuestros contenidos a las necesidades particulares. Formamos equipos para que corrijan, redacten, editen, maqueten o diseñen mejor y más rápido.

2007

Estrenamos nuestro Campus virtual. Nacen nuestros cursos online.

2015

Cálamo & Cran ya es centro de formación altamente cualificado de referencia y valorado en distintos sectores. Cuenta con un equipo de colaboradores y colaboradoras estable y logra los sellos calidad ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015 en sus servicios integrales de edición y traducción para empresas. En estos más de 15 años de experiencia hemos consolidado la confianza de nuestros clientes, por afrontar con puntualidad y eficacia auténticos retos profesionales, independientemente de la especialidad, idioma, plazos y localización.

2020

Llegamos a la pandemia con una empresa totalmente digitalizada lo que nos permite seguir atendiendo a alumnos y clientes con total normalidad. En ese momento surgen nuestros cursos por videoconferencia. Renovamos nuestra formación online para hacerla más visual y más didáctica.

EL EQUIPO
Icíar Gómez - Profesora de edición en Cálamo y Cran

Icíar Gómez

Profesora de Edición, Comunicación y Corrección

COLABORADORES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad