Román Bello Pombo
Profesor de Copywriting

Román Bello es copy y brand concept.

Graduado en Filosofía y especializado en Marketing y Comunicación Política, lleva desde 2015 trabajando como freelance en diferentes proyectos de redactor, copy creativo y en identidad verbal y estrategia de marca. También ha trabajado con clientes nacionales e internacionales y ha colaborado puntualmente en campañas de Netflix España y Beefeater. Durante los últimos años se ha especializado en la conceptualización verbal de los proyectos. Parte de su trabajo se ha enfocado en el mundo cultural, escribiendo en medios como Vein Magazine. También es autor de la novela Lo suficientemente rápido, publicada en Editorial Dieciséis.

Cursos que imparte
    Curso de Copywriting
    Curso de Copywriting
    Online / Videoconferencia

    El curso de Copywriting de Cálamo y Cran te descubrirá cómo aplicar las técnicas de escritura persuasiva para la venta online.

    leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad