Pilar Tutor - Profesora de Cálamo y Cran
Pilar Tutor
Profesora de Trados

Licenciada en Antropología americana y en Filología inglesa, lleva más de 20 años en el mundo editorial y de la traducción. Ha trabajado como editora, escribe libros de divulgación para SM y Susaeta, y desde 1990 es traductora freelance. Sus idiomas de trabajo son el inglés y el francés. En los últimos años, se ha especializado en todas las fases de la localización de software, desde la traducción hasta el testing funcional, pasando por la revisión, aunque intenta compaginar esta actividad con la traducción de libros divulgativos. Colabora habitualmente con Lionbridge, Glotas, Microsoft, Síntesis, SM, Susaeta, McGraw-Hill, Siglo XXI, Tikal, Anaya, entre otros.

Cursos que imparte
    Curso de Trados
    Online

    En nuestro curso de Trados aprenderás a manejar con soltura la herramienta de traducción asistida más famosa del mercado. Optarás a proyectos de traducción más grandes y clientes más potentes.

    leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad