Corrección
Online

Taller de gramática

CURSO DE GRAMÁTICA ADAPTADO A LAS NUEVAS NORMAS DE LA RAE

¿"Cortaúñas" o "cortauñas"? Si crees que la gramática que aprendiste es suficiente, ¡estás equivocado! La lengua evoluciona y las normas cambian. Además, cuestiones como las concordancias, los leísmos, los gerundios o los dequeísmos probablemente nunca han quedado demasiado claros. Buena muestra de ello se refleja en internet donde vemos cómo miles de errores se publican a diario y ponen en peligro la imagen personal, de la empresa o de la institución correspondiente.

Estás ante un curso que resultará aclaratorio, totalmente práctico y en el que te enfrentarás a múltiples ejercicios que harán que la ortografía y gramática de tus textos esté perfecta y actualizada a la nueva normativa.  De esta forma, mejorarán tus escritos y tus trabajos profesionales en todo aquello relacionado con el lenguaje. 

El taller de gramática es un complemento indispensable que será útil a todos aquellos que trabajen con el lenguaje (redactores, correctores, traductores…) y a estudiantes y profesores de lengua castellana.

Compartir