LIBER 2023 pase profesional

LIBER 2023 pase profesional

Si quieres ir a la Feria internacional del libro (LIBER) en Madrid, Cálamo y Cran te proporciona un pase profesional invitación gratuito.

Che con los clichés

Che con los clichés

¿Cuáles son tus clichés favoritos en el mundo de la traducción? ¿Te pasas el día explicando que solo traduces a tu lengua materna? Hacemos un repaso, esta vez cinematográfico y literario, a esos temas recurrentes de la traducción que tan hartas estamos de explicar.

I jornadas TRADUMU

I jornadas TRADUMU

Los próximos 5 y 6 de junio se celebrarán en Sala Antonio Soler en el Aulario del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia las I jornadas TRADUMU para estudiantes y traductores con un interesante programa de seminarios y ponencias. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad