Audiolibro de alta velocidad – Coloquio edición

El Libro rojo de Cálamo y Cran

Charlas sobre edición digital. Audiolibro de alta velocidad

El tren del audiolibro es imparable. ¿Hay manera de subirse a él?

Los editores y los profesionales del libro tienen que dar respuesta a esta demanda creciente. Pero ¿cómo se accede a este mercado? ¿Es viable? ¿Es sostenible?

Idoia Cantolla, Publishing Manager Storytel Original Spain, nos pondrá al día en algo más de media hora y atenderá a tus preguntas. Descubriremos cómo es la producción, edición, de creación de los audiolibros y resolveremos todas las dudas sobre un sector en pleno crecimiento con grandes oportunidades para los creadores de contenidos.

La jornada «Audiolibro de alta velocidad​» se celebró vía streaming en la web de Cálamo&Cran. La asistencia al coloquio de edición fue gratuita y solo necesitabas reservar tu plaza. Si te la perdiste, aquí la tienes:

Audiolibro de alta velocidad, con Idoia Cantolla

 

CURSOS PARA EDITORES

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad