fbpx Curso de Traducción jurídica | Cálamo y Cran
Webinarios

Curso de Traducción jurídica

LAS CONVOCATORIAS DE ESTE VERANO 2020, EN LAS QUE APARECE MADRID, SE REALIZARÁN POR VIDEOCONFERENCIA.

Esta modalidad nos permite ofrecer una clase en directo en la que se puede participar, realizar preguntas o trabajar en grupo con el resto de compañeros y compañeras. Será una clase dinámica en la que, en un determinado horario, ¡podremos vernos las caras! Eso sí, desde el sofá, sin mascarilla y con extra de distancia de seguridad.

Este curso de Traducción jurídica recoge los aspectos más importantes de esta especialidad, cada vez más demandada. En él estudiarás las principales dificultades que presentan los textos jurídicos (tanto a nivel terminológico como conceptual), sus problemas de traducción y las estrategias más adecuadas para enfrentarte a ellos. 

Practicaremos realizando ejercicios de comprensión y traduciendo textos «reales» que te ayudarán a ganar seguridad y confianza. Al final del curso te contaremos cómo está actualmente el sector de la traducción jurídica y te daremos algunos consejos prácticos para establecerte como traductor jurídico.

Prueba de nivel: Para poder realizar el curso, tienes que superar una prueba de nivel. Esta prueba la realizas de forma online. Consiste en una serie de ejercicios de ortografía y gramática en inglés y español junto con una pequeña prueba de traducción. El objetivo es garantizar tu máximo aprovechamiento del curso.