Charla 20-febrero. Autopublicación: El autor, nuevo empresario editorial

El Libro rojo de Cálamo y Cran

Tanto si eres autor como si eres editor o quieres serlo, esto te interesa.

La autopublicación irrumpe con fuerza en el mundo editorial y genera una serie de desafíos que afectan a todo el sector y a sus protagonistas.

Veremos en qué consiste, cuáles son sus ventajas y por qué está teniendo tanto éxito. Pero también hablaremos de los problemas que se han generado y de cómo tratamos de solventarlos.

Anímate a descubrir cómo no perder este tren y a qué destinos te llevará esta charla sobre “Autopublicación: El autor, nuevo empresario editorial” que tendrá lugar el próximo 20 de febrero entre las 19.00 y las 21.00 en las instalaciones de Cálamo&Cran.

La autopublicación es una forma nueva de entender la cultura y a los agentes culturales y parece que las cosas nunca volverán a ser como antes. Se trata de una forma de producción que no podemos obviar.

 

CURSOS PARA EDITORES

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formamos a personas con pasión por las letras, los libros y los mensajes.
Convocatoria de cursos presenciales (y por videoconferencia) de Cálamo y Cran para otoño de 2022.

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad