El diseño también es comunicación

El Libro rojo de Cálamo y Cran

¿Puede comunicar el diseño tanto como las palabras?

Vivimos en un mundo visual. Las cosas bonitas, de principio, nos entran mejor. Además, no suele haber tiempo para segundas oportunidades o vistazos.

Las palabras son esenciales pero la manera de presentarlas influye en la efectividad del mensaje. Además, cambian los canales de comunicación.

¿Te adaptas con nosotros? Te aportamos las mejores herramientas para que desarrolles esas destrezas y puedas ejercer en lo que más te gusta.

Haz de tu pasión tu trabajo. 

El diseño es comunicacion

 

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad