Diseño gráfico y maquetación
Presencial

Curso de Diseño gráfico

El diseño gráfico actual dispone de gran cantidad de herramientas informáticas con enormes posibilidades. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar un curso para que te formes completamente como diseñador gráfico.

Photoshop, junto con Illustrator e InDesign, forman el "trípode básico" de herramientas del diseño líderes del sector. Este curso es un compendio de nuestros cursos de Maquetación con Adobe InDesing, Photoshop e Illustrator, con un precio especial y la obtención del CERTIFICADO DE DISEÑO GRÁFICO. Para conseguirlo, además de haber realizado el curso, deberás entregar un proyecto al finalizar la formación.

En la parte de Photoshop aprenderás a utilizar sus herramientas y las posibilidades que puede ofrecerte: desde pequeños retoques para proyectos discretos, hasta montajes fotográficos complejos.  Al concluir este curso, estarás capacitado para resolver tus primeros proyectos de retoque fotográfico, trabajar con las imágenes desde otra aplicación y empezar a descubrir las posibilidades que Photoshop puede brindarte.

Con Adobe InDesign aprenderás todos los ajustes de la composición de textos, cómo introducir y ajustar ilustraciones, cómo numerar y manipular las páginas, cómo añadir pies de foto, cómo elaborar índices, cómo distribuir profesionalmente contenidos, capítulos, párrafos, ladillos, cabeceras..., cómo entregar un trabajo a la imprenta y cómo resolver problemas habituales. Podrás realizar cualquier trabajo de maquetación de revistas y libros con este programa.

Una de las herramientas técnicas más necesarias y útiles para el campo de la ilustración es la del diseño vectorial, y el programa Adobe Illustrator es el más utilizado del mercado profesional en este ámbito. Conoce cómo es el diseño vectorial, sus funciones, aplicaciones y las posibilidades que permite para publicidad, diseño corporativo, editorial, ilustración y producción gráfica en general. 

Compartir