Charla en directo: Tzun Su o la gestión de proyectos editoriales

El Libro rojo de Cálamo y Cran

Tzun Su o la gestión de proyectos editoriales con Icíar Gómez

Charlas sobre edición – Seminario de Cálamo&Cran

 

¿No ves bien la presentación de la charla? ¡Aquí la tienes!

 

Vamos a hablar de una realidad laboral que vivimos cada día: “los cronogramas no se cumplen”. El diseño y la planificación de un cronograma son tan importantes como la evaluación continua y el seguimiento. Muchas son las razones por las que un cronograma puede no cumplirse, pero la mayoría son previsibles y evitables mediante una correcta gestión de riesgos y una planificación del cierre de las tareas. Saber llevar un proyecto a término es una de las mejores y más versátiles destrezas que puedes adquirir ya que te servirá para conseguir logros de todo tipo. Desde los tiempos de Sun Tzu hasta los de Scrum el ser humano ha intentado dominar esta disciplina tan apasionante como poderosa.

¡Desbloqueado! Descubre el **Reto 1: Los cronogramas no se cumplen.**

 

Las charlas se celebraron de 19.00 a 21.00 horas en las instalaciones de Cálamo&Cran durante el mes de febrero de 2019. La asistencia al seminario de edición fue gratuita y solo necesitabas reservar tu plaza para asistir al mismo. Si quieres asistir al próximo seminario o no perderte nada de lo que hacemos en Cálamo&Cran únete a nuestra newsletter.

 

CURSOS PARA EDITORES

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formamos a personas con pasión por las letras, los libros y los mensajes.
Convocatoria de cursos presenciales (y por videoconferencia) de Cálamo y Cran para otoño de 2022.

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad