Seminarios prácticos
Online / Presencial

Curso de Fiscalidad y seguridad social del autónomo

¿Te consideras freelance? ¿Quieres ser freelance? Los profesionales freelance sabemos mucho de nuestra actividad profesional: somos excelentes traductores, buenísimos correctores, excelentes fotógrafos... Pero, normalmente, no sabemos nada, absolutamente nada, de los trámites legales para poder trabajar, de qué es una factura, de cómo hacer un presupuesto, de que hay que guardar dinero para pagar los impuestos, de qué es un gasto, de qué es una inversión...

En este curso de Fiscalidad y seguridad social para autónomos aprenderás sobre el terreno y de manera práctica todo aquello que necesitas para poder ejercer tu actividad profesional como freelance: Hacienda, Seguridad Social, facturación... Es un curso que se atiene a la norma, pero que está pegado a la realidad, porque queremos que, una vez finalizado, sepas en qué terreno te mueves y tomes tus propias decisiones con la suficiente base.

Desde el punto de vista fiscal, está dirigido a aquellos profesionales en estimación directa simplificada en el IRPF (EDS), pero también a aquellos que tengan intención (o no) de cotizar a la seguridad social y que quieran saber cómo manejarse con soltura en la selva del autónomo sin depender de nadie.

No es un curso preparado por gestores administrativos, ni por técnicos de la Seguridad Social, ni por inspectores de Hacienda. Es un curso preparado por alguien como tú, un freelance con más de una década de experiencia acumulada, pero también porque es un freelance que habla el lenguaje que tú entiendes.

Si quieres ser un verdadero freelance, este es tu curso.

Compartir