Salidas laborales para Profesores de español

El Libro rojo de Cálamo y Cran

Tuvimos el honor de contar con la presencia de Isabel Leal en nuestra Jornada de orientación profesional para profesores de español. Hablamos de cómo formarse como profesor de ELE y cómo encontrar trabajo de profesor de español en el mundo.

Isabel lleva más de una década trabajando como profesora de español en países como Rumanía, Francia, Albania y Bosnia-Herzegovina, en distintos ámbitos y niveles educativos (enseñanza secundaria y universitaria, colaboradora del Instituto Cervantes, examinadora DELE). Ha sido además creadora de materiales, gestora cultural y formadora de profesores de español para diversas instituciones; editora de varios blogs sobre tecnología y educación.

Le interesa todo lo que la tecnología y las redes pueden aportar a los procesos de enseñanza/aprendizaje y a la formación y el desarrollo profesional. Le apasionan, además, el diseño gráfico y la ilustración.

Os dejamos la presentación que preparó en nuestra Jornada de orientación para profesores de español y el artículo: «Cómo encontrar trabajo de profesor de español en el mundo«. Seguro que os resulta útil.

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formamos a personas con pasión por las letras, los libros y los mensajes.
Convocatoria de cursos presenciales (y por videoconferencia) de Cálamo y Cran para otoño de 2022.

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad