Sorteo de entradas para los premios ATRAE

El Libro rojo de Cálamo y Cran

La Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España (ATRAE) celebrará el próximo día 11 de noviembre en Madrid su V Gala de Premios ATRAE en los que se reconoce a los mejores trabajos de traducción y adaptación audiovisual que se hayan estrenado durante el 2016 en España. El objetivo no es otro que el señalar, ¡para bien!, trabajos cuidados y reconocer a los profesionales del sector.

En Cálamo & Cran estamos encantados de apoyar esta iniciativa que da visibilidad a los profesionales de la traducción y la adaptación audiovisual y, sobre todo, destacar por su calidad aquellas obras que hayan cuidado especialmente esta labor.

Tenemos en nuestro poder dos entradas y queremos sortearlas entre nuestros antiguos alumnos de traducción. Habrá un único ganador que recibirá una entrada doble para el evento. Eso sí, tendrás que ser nuestro “reportero en la gala”. 🙂 ¡Queremos una crónica de lo que pase! Te comprometerás a escribir un breve artículo para que todo el hormiguero sepa lo que viviste.

Para participar, tienes que haber realizado alguno de nuestros cursos del área de traducción (o estar en ello) y escribir a proyectos@calamoycran.com con tus datos personales (nombre, apellidos, email y teléfono). Seleccionaremos al ganador o ganadora al azar a través de una herramienta informática. Este, a su vez, podrá regalar una invitación a quien más quiera.

Tienes hasta el viernes 20 de octubre para participar. El sorteo lo realizaremos el lunes 23.

¡Seguimos trabajando!

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Descubre otros de nuestros cursos acreditados por la UDIMA.

Este curso de redacción profesional te ayudará a escribir con soltura, claridad y eficacia. Lograrás, de una forma muy práctica, una expresión escrita limpia y libre de errores gramaticales y ortográficos.

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formación integral y cursos de especialización para quienes quieren vivir de la traducción.

Cursos de Traducción para profesionales del lenguaje
Patricia Gómez

Patricia Gómez

Directora de Marketing en Cálamo y Cran Licenciada en Traducción e Interpretación e Intérprete Jurado de lengua inglesa desde el año 2007

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.