Para nosotros es muy importante saber que nuestra formación y servicios cumplan con vuestras expectativas. Llevamos ya casi 25 años formando a profesionales del lenguaje y lo hemos hecho de mil maneras: buzón de opiniones, encuestas en el aula, en Facebook, encuestas online, email al acabar el curso… Para nosotros esa información es valiosísima en muchos sentidos pues nos hace mejorar, nos motiva para seguir esforzándonos y, por supuesto, nos sirve para dar confianza al que todavía no nos conoce.
¿Quieres saber cuáles son las opiniones sobre Cálamo y Crán de nuestros alumnos y alumnas de nuestros cursos?
Puedes acudir directamente a Opiniones Verificadas. Se trata de una empresa independiente que consulta la opinión a quien pasa por nuestras aulas. Siempre hemos sido muy respetuosos y honestos pero creemos que utilizar un tercero para recabar opiniones es la opción más transparente y útil para vosotros a la hora de elegirnos.
Otra opción es consultarlo directamente en Google. Eso sí, ¡cuidado! No confundas estas valoraciones con las reseñas de Cálamo&Cran en Google (sí, es algo engorroso pero así son las cosas). Las reseñas de Google sobre nuestra empresa se parecen más a las opiniones de Facebook que también recibimos de alumnos y clientes de otros servicios.
Por último, también puedes echarle un vistazo a las valoraciones que recibicimos de forma directa de los alumnos y alumnas que han llegado a nuestros cursos desde Emagister.
También opinan nuestros clientes de nuestros servicios de edición y traducción
Nuestros servicios de edición y traducción están acreditados por la ISO 9001:2015 y la ISO 17100:2015. Por tanto, la calidad en los procesos está garantizada. Los proyectos que llevamos a cabo tienen su encuesta de satisfacción particular. Por motivos de protección de datos no podemos hacerlas públicas pero si quieres saber qué opinan nuestros clientes, ¡pregúntanos!
Todo lo que hacemos, lo hacemos con amor y estamos muy seguros de ello pero nadie es perfecto. ¡Nosotros menos! Si algo no te ha gustado, no esperes, si quieres preguntarnos cualquier cosa, contáctanos directamente haciendo clic aquí. Siempre vamos a tratar de ayudarte. Sabemos que eres exigente (y nos encanta, créenos), por eso queremos escucharte a ti.
Gracias a que hemos recibido críticas constructivas durante nuestro camino, hemos llegado hasta aquí.
¡Escríbenos!
Nos vemos en las letras. ¡Gracias por vuestra confianza!