fbpx Opiniones sobre Cálamo y Cran: cursos y servicios | Cálamo y Cran
Inicio » Blog » Opiniones sobre Cálamo y Cran: cursos y servicios
26/04/2022

Opiniones sobre Cálamo y Cran: cursos y servicios

Para nosotros es muy importante saber que nuestra formación cumpla con vuestras expectativas. Llevamos ya casi 25 años formando a profesionales del lenguaje y lo hemos hecho de mil maneras: buzón de opiniones, encuestas en el aula, en Facebook, encuestas online, email al acabar el curso… Para nosotros esa información es valiosísima en muchos sentidos pues nos hace mejorar, nos motiva para seguir esforzándonos y, por supuesto, nos sirve para dar confianza al que todavía no nos conoce. 

¿Quieres saber qué opinan nuestros alumnos y alumnas de nuestros cursos?

Puedes acudir directamente a Opiniones Verificadas. Se trata de una empresa independiente que consulta la opinión a quien pasa por nuestras aulas. Siempre hemos sido muy respetuosos y honestos pero creemos que utilizar un tercero para recabar opiniones es la opción más transparente y útil para vosotros a la hora de elegirnos.

Otra opción es consultarlo directamente en Google. Eso sí, ¡cuidado! No confundas estas valoraciones con las reseñas de Cálamo&Cran en Google (sí, es algo engorroso pero así son las cosas). Las reseñas de Google sobre nuestra empresa se parecen más a las opiniones de Facebook que también recibimos de alumnos y clientes de otros servicios.

Por último, también puedes echarle un vistazo a las valoraciones que recibicimos de forma directa de los alumnos y alumnas que han llegado a nuestros cursos desde Emagister.

¿Quieres saber qué opinan nuestros clientes de nuestros Servicios de edición y traducción?

Nuestros servicios de edición y traducción están acreditados por la ISO 9001:2015 y la ISO 17100:2015. Por tanto, la calidad en los procesos está garantizada. Los proyectos que llevamos a cabo tienen su encuesta de satisfacción particular. Por motivos de protección de datos no podemos hacerlas públicas pero si quieres saber qué opinan nuestros clientes, ¡pregúntanos!

Todo lo que hacemos, lo hacemos con amor y estamos muy seguros de ello pero nadie es perfecto. ¡Nosotros menos! Si algo no te ha gustado, no esperes, si quieres preguntarnos cualquier cosa, contáctanos directamente haciendo clic aquí. Siempre vamos a tratar de ayudarte. Sabemos que eres exigente (y nos encanta, créenos), por eso queremos escucharte a ti.

Gracias a que hemos recibido críticas constructivas durante nuestro camino, hemos llegado hasta aquí. 

¡Escríbenos!

info@calamoycran.com


Nos vemos en las letras. ¡Gracias por vuestra confianza!

Autor

Patricia Gómez Directora de marketing
Compartir