El libro global que llega a tus manos – Seminario edición

El Libro rojo de Cálamo y Cran

Charlas sobre POD y Distribución 1:1. El libro global que llega a tus manos

El libro local se hace global. ¿Cómo puedes llevar tu libro a más lectores, a más librerías? ¿Qué tienen que saber los editores y los profesionales de la edición de la distribución del libro bajo demanda? Una ocasión para conocer qué géneros son los más demandados o cuáles los costes de producción y su precio recomendado.
Las claves para conocer una de las claves del cambio en el paradigma de la edición en español.

Ismael Gálvez, Director de Marketing y Comunicación, IC Grupo. Representa a Podiprint, la empresa que está revolucionando la distribución digital y la impresión bajo demanda de calidad en España y Latinoamérica.

Apúntate a la jornada “El libro global que llega a tus manos” que celebraremos este 28 de marzo desde las 18.30 a las 19.30 en las instalaciones de Cálamo&Cran. La asistencia al seminario de edición es gratuita y solo necesitas reservar tu plaza para asistir al mismo o seguirnos por streaming. Reserva ahora tu plaza.

 

 

CURSOS PARA EDITORES

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Descubre otros de nuestros cursos acreditados por la UDIMA.

Este curso de redacción profesional te ayudará a escribir con soltura, claridad y eficacia. Lograrás, de una forma muy práctica, una expresión escrita limpia y libre de errores gramaticales y ortográficos.

¿Quieres seguir aprendiendo?

Conoce la oferta formativa para convertirte en un profesional de la edición y comienza a trabajar en el mundo editorial.

Cursos de Edición para profesionales del lenguaje

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formamos a personas con pasión por las letras, los libros y los mensajes.
Convocatoria de cursos presenciales (y por videoconferencia) de Cálamo y Cran para otoño de 2022.
Patricia Gómez

Patricia Gómez

Directora de Marketing en Cálamo y Cran Licenciada en Traducción e Interpretación e Intérprete Jurado de lengua inglesa desde el año 2007

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad