fbpx 5 cosas que son mejores que antes de la cuarentena | Cálamo y Cran
Inicio » Blog » 5 cosas que son mejores que antes de la cuarentena
17/03/2020

5 cosas que son mejores que antes de la cuarentena

Nos adaptamos a ti

Estamos viviendo días raros. Históricos pero raros y, sobre todo, llenos de incertidumbre.

En Cálamo & Cran ahora os saludamos desde casa. Hemos adoptado medidas como el teletrabajo y la flexibilidad horaria, que hacen compatible seguir trabajando y cuidar nuestra salud y la de nuestras familias.

La tecnología es nuestra principal herramienta de trabajo desde hace años y ahora nos permite estar 100% operativos.

Y con ganas, muchas ganas de salir de esta reforzados, mejores y más unidos.

Pese al ambiente cambiante, la formación, el conocimiento y adelantarse a los problemas suelen ser las mejores armas para que, efectivamente, la crisis derive en oportunidad. Además, mantener la mente ocupada es esencial en los momentos de hastío.

Te escuchamos y queremos ponerte las cosas fáciles estos días. Todo nuestro equipo está dando el máximo y, para ello, hemos tomado algunas medidas extraordinarias:

  • Podrás matricularte cuando quieras, a la hora que quieras y en el curso que prefieras. Te daremos de alta en nuestro campus online de forma inmediata (¡o casi!).
    Esto es posible gracias al esfuerzo de Alma, Irene y Joaquín, de Secretaría y Orientación profesional y, por supuesto, al de Alfonso, coordinador online.
  • Facilidades de pago. Cada euro cuenta. Queremos ponerte lo más fácil posible la inversión en formación para tu futuro. Consúltanos cada caso y trataremos de ofrecerte una solución que te resulte cómoda.
    Esto es posible gracias a María, Celia y Antonio.
  • ¡Estamos conectados! Siempre lo hemos estado, pero quizá ahora estemos más cerca que nunca. Nos vemos por e-mail, por chat, por teléfono o por redes sociales.
    Gracias, claro, a Patricia y Alba, equipo de Comunicación. Además, echa un vistazo a nuestros nuevos Webinarios
  • Habrá prórrogas gratuitas. Sabes que siempre hemos sido atentos y flexibles a las necesidades de nuestro alumnado. Ahora más. Consúltanos cada caso.
    Esto lo llevaremos un poco entre todos, no os engañamos.
  • Tienes todo nuestro contenido disponible. Seguro que no sabías que tenemos un canal de YouTube, ¡pues sí! Y en el blog encontrarás puras maravillas para mejorar tu redacción o saciar curiosidades lingüísticas. ¡Nos vemos!

Todo esto también es posible gracias a Virginia (Fundae), el inmenso equipo de profesores y colaboradores que nos acompaña. ¡Gracias a todos! 

Sabemos que todo pasará. Y lo celebraremos juntos. Gracias por vuestra confianza.

Te esperamos:

#yomequedoencasa trabajando con normalidad.
Llama, chatea, escribe. Seguimos a tu lado.
#EsteVirusLoParamosUnidos

Autor

Patricia Gómez Directora de marketing
Compartir