5 cosas que son mejores que antes de la cuarentena

El Libro rojo de Cálamo y Cran

Nos adaptamos a ti

Estamos viviendo días raros. Históricos pero raros y, sobre todo, llenos de incertidumbre.

En Cálamo y Cran ahora os saludamos desde casa. Hemos adoptado medidas como el teletrabajo y la flexibilidad horaria, que hacen compatible seguir trabajando y cuidar nuestra salud y la de nuestras familias.

La tecnología es nuestra principal herramienta de trabajo desde hace años y ahora nos permite estar 100% operativos.

Y con ganas, muchas ganas de salir de esta reforzados, mejores y más unidos.

Pese al ambiente cambiante, la formación, el conocimiento y adelantarse a los problemas suelen ser las mejores armas para que, efectivamente, la crisis derive en oportunidad. Además, mantener la mente ocupada es esencial en los momentos de hastío.

Te escuchamos y queremos ponerte las cosas fáciles estos días. Todo nuestro equipo está dando el máximo y, para ello, hemos tomado algunas medidas extraordinarias:

  • Podrás matricularte cuando quieras, a la hora que quieras y en el curso que prefieras. Te daremos de alta en nuestro campus online de forma inmediata (¡o casi!).
    Esto es posible gracias al esfuerzo de AlmaIrene Joaquín, de Secretaría y Orientación profesional y, por supuesto, al de Alfonso, coordinador online.
  • Facilidades de pago. Cada euro cuenta. Queremos ponerte lo más fácil posible la inversión en formación para tu futuro. Consúltanos cada caso y trataremos de ofrecerte una solución que te resulte cómoda.
    Esto es posible gracias a MaríaCelia y Antonio.
  • ¡Estamos conectados! Siempre lo hemos estado, pero quizá ahora estemos más cerca que nunca. Nos vemos por e-mail, por chat, por teléfono o por redes sociales.
    Gracias, claro, a Patricia y Alba, equipo de Comunicación. Además, echa un vistazo a nuestros nuevos Webinarios.
  • Habrá prórrogas gratuitas. Sabes que siempre hemos sido atentos y flexibles a las necesidades de nuestro alumnado. Ahora más. Consúltanos cada caso.
    Esto lo llevaremos un poco entre todos, no os engañamos.
  • Tienes todo nuestro contenido disponible. Seguro que no sabías que tenemos un canal de YouTube, ¡pues sí! Y en el blog encontrarás puras maravillas para mejorar tu redacción o saciar curiosidades lingüísticas. ¡Nos vemos!

Todo esto también es posible gracias a Virginia (Fundae), el inmenso equipo de profesores y colaboradores que nos acompaña. ¡Gracias a todos!

Sabemos que todo pasará. Y lo celebraremos juntos. Gracias por vuestra confianza.

Te esperamos:

#yomequedoencasa trabajando con normalidad.
Llama, chatea, escribe. Seguimos a tu lado.
#EsteVirusLoParamosUnidos

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formamos a personas con pasión por las letras, los libros y los mensajes.
Convocatoria de cursos presenciales (y por videoconferencia) de Cálamo y Cran para otoño de 2022.

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad