Diseño gráfico y maquetación
Online / Presencial

Curso de Edición de vídeo

Este curso de Edición de vídeo es la suma de nuestros cursos de Adobe Premiere y  Adobe After EffectsSi te matriculas de los dos a la vez para conseguir tu certificado, tendrás un precio especial total de 500 euros (precio normal sin promoción: 560 euros)

Adobe Premiere es el software de edición de vídeo profesional más utilizado. Con este curso podrás dominar sus principales herramientas y tener una visión muy amplia de todas sus posibilidades. Partiremos desde los fundamentos del vídeo y, siguiendo una metodología eminentemente práctica, nos adentraremos paso a paso en diferentes técnicas de edición y posproducción tanto de vídeo como de audio. Al terminar el curso serás capaz de crear montajes complejos y con un acabado completamente profesional. 

En Adobe After effects daremos una visión general y amplia de todas las posibilidades que este potente software de edición de vídeo ofrece. Repasaremos las herramientas más importantes y daremos consejos orientados tanto a la elaboración de gráficos en movimiento como a la posproducción audiovisual.

Es un curso dirigido a creadores audiovisuales, realizadores, productores… o a cualquier aficionado que desee incorporarse y/o profundizar en técnicas de edición de vídeo para lograr así un nivel más experto en la materia.

 

Compartir