Diseño gráfico y maquetación
Online / Presencial

Curso de Adobe Premiere

Adobe Premiere es el software de edición de vídeo profesional más utilizado. Con este curso podrás dominar sus principales herramientas y tener una visión muy amplia de todas sus posibilidades. Partiremos desde los fundamentos del vídeo y, siguiendo una metodología eminentemente práctica, nos adentraremos paso a paso en diferentes técnicas de edición y posproducción tanto de vídeo como de audio. Al terminar el curso serás capaz de crear montajes complejos y con un acabado completamente profesional. 

A quién va dirigido:

Es un curso dirigido a creadores audiovisuales, realizadores, productores… o a cualquier aficionado que desee incorporarse y/o profundizar en técnicas de edición de vídeo para lograr así un nivel más experto en la materia.

Objetivos generales:

- Brindar conocimientos generales sobre los fundamentos del vídeo digital, así como de la narración y el montaje audiovisual.

- Dominar las principales herramientas y técnicas de edición que ofrece Adobe Premiere.

Metodología:

- Clases teóricas en las que se dará a conocer los fundamentos del programa. Irán acompañadas de material gráfico o audiovisual.

- En cada unidad el profesor propondrá un ejercicio práctico relacionado con el contenido. Los materiales necesarios, vídeos y audios se proporcionan en cada unidad.

- El participante deberá realizar, como práctica final, un montaje audiovisual con sus propios clips: puede ser un cortometraje, un videoclip, un reportaje o documental… o materiales de corte más personal como reuniones familiares, eventos, celebraciones… En cualquier caso el montaje no deberá exceder los cinco minutos.

 

Compartir