Diseño gráfico y maquetación
Online / Presencial

Curso de Adobe Premiere

Adobe Premiere es el software de edición de vídeo profesional más utilizado. Con este curso podrás dominar sus principales herramientas y tener una visión muy amplia de todas sus posibilidades. Partiremos desde los fundamentos del vídeo y, siguiendo una metodología eminentemente práctica, nos adentraremos paso a paso en diferentes técnicas de edición y posproducción tanto de vídeo como de audio. Al terminar el curso serás capaz de crear montajes complejos y con un acabado completamente profesional. 

Es un curso dirigido a creadores audiovisuales, realizadores, productores… o a cualquier aficionado que desee incorporarse y/o profundizar en técnicas de edición de vídeo para lograr así un nivel más experto en la materia.

Los objetivos generales del curso son:

  • Brindar conocimientos generales sobre los fundamentos del vídeo digital, así como de la narración y el montaje audiovisual.
  • Dominar las principales herramientas y técnicas de edición que ofrece Adobe Premiere.

El participante deberá realizar, como práctica final, un montaje audiovisual con sus propios clips: puede ser un cortometraje, un videoclip, un reportaje o documental… o materiales de corte más personal como reuniones familiares, eventos, celebraciones… En cualquier caso el montaje no deberá exceder los cinco minutos.

¿QUIERES OBTENER NUESTRO CERTIFICADO DE EDICIÓN DE VÍDEO?

Puedes conseguir el certificado si realizas estos dos cursos:

SI TE MATRICULAS EN LOS DOS CURSOS A LA VEZ, TENDRÁS UN PRECIO TOTAL ESPECIAL: 500 EUROS (PRECIO NORMAL SIN PROMOCIÓN: 560 EUROS).

Compartir