Solucionamos tus dudas por videoconferencia

El Libro rojo de Cálamo y Cran

En nuestros cursos online acompañamos tu aprendizaje. Te dejamos a tu ritmo, tú decides cuándo te conectas y durante cuánto tiempo. Tú marcas la fecha de entrega de ejercicios y prácticas. Nosotros siempre nos adaptaremos a tus tiempos. Eso sí, seguiremos de cerca tu proceso de aprendizaje. Nunca te encontrarás solo (porque no lo estarás).

¿Siempre se resuelven las dudas por videoconferencia en los cursos online de Cálamo & Cran?

No todas tus dudas serán resueltas por videoconferencia, de hecho, la forma más común e inmediata es a través de las tutorías. Dentro de nuestro Campus online hay una opción de contactar con tu tutor o tutora por escrito. Expresa ahí tu duda, entrega tus prácticas o ejercicios o consulta cualquier aspecto del contenido que no te quede claro. La presencia de los/as tutores/as en nuestros cursos es esencial. Son profesionales en activo que, con su experiencia, aportan un valor añadido a los contenidos muy alto.

Los tutores tienen un compromiso de respuesta de un máximo de 24 horas de lunes a viernes. Por tanto, es muy factible que su respuesta sea “casi” inmediata. La corrección de las prácticas y ejercicios les llevará algo más. Tienen una disposición total y en su ánimo está que saques el máximo partido a tu curso.

A veces, hay cuestiones que van más allá de una duda concreta o la entrega de un ejercicio. Son aspectos profesionales, de desarrollo personal, cuestiones generales de la profesión o casos particulares… en definitiva, dudas que merecen un cara a cara y una explicación. Para ello hemos organizado en algunos cursos sesiones de resolución de dudas por videoconferencias.

¿Cómo funcionan estas sesiones de resolución de dudas por videoconferencias?

Se celebrarán a través de Zoom en una fecha y horarios predeterminados y tendrá un carácter totalmente voluntario. Podréis ver las instrucciones de acceso y los detalles en la carpeta de recursos de tu curso. Además, no supone ningún tipo de coste añadido para los alumnos.

Creemos que esta sesión en directo con el tutor o tutora puede ser muy útil para acercarse a la profesión, asentar los conocimientos y resolver las dudas que hayan ido surgiendo. Por no hablar de lo bonito que es ponerse cara…

En Cálamo & Cran, estamos para ayudarte

Te escuchamos en cursos@calamoycran.com

¡Seguimos trabajando!

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Title

¿Quieres seguir aprendiendo?

Descubre otros de nuestros cursos acreditados por la UDIMA.

Este curso de redacción profesional te ayudará a escribir con soltura, claridad y eficacia. Lograrás, de una forma muy práctica, una expresión escrita limpia y libre de errores gramaticales y ortográficos.

¿Quieres seguir aprendiendo?

Formamos a personas con pasión por las letras, los libros y los mensajes.
Convocatoria de cursos presenciales (y por videoconferencia) de Cálamo y Cran para otoño de 2022.
Patricia Gómez

Patricia Gómez

Directora de Marketing en Cálamo y Cran Licenciada en Traducción e Interpretación e Intérprete Jurado de lengua inglesa desde el año 2007

Descárgate el Libro rojo

Un compendio de los manuales de estilo de referencia.

Es una obra de consulta rápida y eficaz para correctores, traductores y redactores.

Comparte este artículo

Q

¡Únete la newsletter!

* Campo obligatorio


Introduce un email válido

Elige el tipo de contenido que quieres recibir de Cálamo y Cran:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de envío de nuestra newsletter. Al suscribirse, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obten más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp haciendo clic aquí.