Inicio » Blog » Cursos online: formación pensada para ti
17/08/2016

Cursos online: formación pensada para ti

En CÁLAMO&CRAN siempre hemos estado interesados en ampliar nuestra oferta formativa para cubrir las necesidades de formación de los profesionales del lenguaje y la edición. Además, con la revolución digital de la enseñanza fuimos conscientes de la importancia de ofrecer nuestra formación en modalidad online. Por ello, desde 2007 llegamos a alumnos de todo el mundo con nuestros cursos a distancia.

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos con el fin de complementar tu formación, reconducir tu carrera profesional o iniciarte en una nueva profesión, pero no dispones del tiempo necesario, no puedes desplazarte hasta nuestro centro o los horarios de los cursos presenciales no se ajustan a tus necesidades, sin duda nuestra formación online está pensada para ti.

Antes de inscribirte, quizá te interese conocer las características de nuestros cursos a distancia:

  • Realizarás el curso 100% online a través de nuestra plataforma de aprendizaje (online.calamoycran.com/).
  • Tendrás acceso al campus online las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Podrás estudiar a tu ritmo y tendrás total libertad de conexión y entrega de ejercicios.
  • Tu tutor te hará un seguimiento personalizado, responderá a las dudas y comentarios que le plantees y corregirá tus prácticas en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes.
  • Optamos por una metodología basada en el aprendizaje secuencial, que te resultará práctica, significativa y motivadora.
  • Realizarás prácticas y ejercicios en todas las unidades para comprobar tu nivel de asimilación de los contenidos del curso y ponerlos en práctica.
  • Podrás participar en el foro para el intercambio de ideas, comentarios y dudas entre los alumnos.
  • El docente valorará tu evolución de forma personalizada mediante un método de evaluación continuo.
  • Contarás con un completo material en formato digital, descargable e imprimible, elaborado por nuestros docentes expertos en la materia.
  • Al finalizar el curso te haremos entrega de un certificado de aprovechamiento de CÁLAMO&CRAN.

¡Ya no tienes excusas! Nuestra formación online se adapta totalmente a tu ritmo y disponibilidad horaria. Nosotros te ofrecemos las herramientas y tú solo necesitas una buena conexión a internet y ganas de formarte profesionalmente.

Para obtener más información, aquí tienes un Tutorial sobre nuestro Campus online y, por supuesto, te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube donde encontrarás vídeos sobre la formación online y nuestro equipo docente. Enco

¡Esperamos que pronto formes parte de nuestra comunidad calameña!

Cursos de Edición
Cursos de Traducción
Cursos de Corrección
Cursos de Diseño gráfico y maquetación
Cursos de Enseñanza de español
Cursos de Creación de contenidos
Cursos de Narrativa
Seminarios prácticos

Autor: 

Autor

Irene MorenoInformación y orientación al alumnado
Compartir