Inicio » Blog » Editar, autopublicar o autoeditar: la gran cuestión
01/02/2017

Editar, autopublicar o autoeditar: la gran cuestión

Como ya os avanzamos queremos llenar el 2017 de encuentros interesantes relacionados con el mundo editorial y los profesionales del lenguaje. En la primera de ellas intentaremos resolver una de las grandes preguntas a las que se enfrenta un autor cuando quiere hacer llegar al público su libro: ¿editar, autopublicar o autoeditar?

Estas son básicamente las posibilidades que existen en el mercado pero no todos conocemos perfectamente las diferencias ni sabemos hasta dónde llegan las responsabilidades de cada uno en cada caso. Este desconocimiento acerca de estas tres formas de publicar hace que en ocasiones veamos precios que nos parezcan caros, cláusulas que puedan ser abusivas, nos desbordemos de trabajo o que nos acabemos llevando sorpresas desagradables en el momento de fabricación de nuestra querida obra. 

Queremos poner luz en este asunto. Explicar claramente cuál es la función de cada uno en cada caso de forma que, a partir de ahí, la toma de decisiones por parte del autor sea perfectamente consciente y que no se empañe gratuitamente el nombre de las editoriales o el de las empresas de autopublicación.

Para ello tendremos como invitados a Álex Herrero, editor independiente, y a Icíar Gómez, experta en el sector de la autopublicación y la edición. Ambos nos explicarán las diferencias entre las tres posibilidades de publicación, nos hablarán de sus experiencias personales y responderán a las preguntas que les planteemos de una forma amena y entretenida. 

Este encuentro gratuito tendrá lugar el lunes 20 de febrero de 19.30 a 21.00 en la sede de Cálamo & Cran en Madrid (C/San Marcos, 39). Las plazas son limitadas y os pedimos que reservéis la vuestra a través del correo secretaria@calamoycran.com

 

Si te lo perdiste seguro que te interesan:

Curso de Autopublicación
Cursos de Edición

Autor

Patricia GómezDirectora de marketing
Compartir