Inicio » Voluntariado en FILMADRID 2019

Voluntariado en FILMADRID 2019


Buscamos voluntarios que quisieran participar en la traducción de textos, subtitulado e interpretación en nuestro festival.

Las colaboraciones NO son remuneradas. Al finalizar, se les enviará a los participantes un certificado que reflejará la labor desempeñada, se les entregará un catálogo y una bolsa. Además, durante el festival tendrán la posibilidad de acceder a algunas películas previa consulta del aforo.  

 

Las colaboraciones que necesitamos serían las siguientes:


Traducción de textos de distinto número de caracteres. Desde textos de 5 hojas, hasta textos de 4 líneas, para el catálogo y otros documentos del festival. Ante cualquier duda tendrán siempre el asesoramiento del equipo. No es necesaria presencia física en Madrid. Las fechas serían desde ya hasta junio.

Combinación lingüística: 

- español a inglés

- inglés a español

- francés a español

 

Traducción de subtítulos. Se les proporcionará lista de diálogos o subtítulos en srt que pueden convertir a texto. La mayoría de películas podrán ser visionadas para una mejor traducción, pero en ocasiones tendrá que ser a ciegas. Estarán siempre asesorados por un profesional que colabora con nosotros. No es necesaria presencia física en Madrid. Además, podrían participar en la sincronización previa y proyección de los subtítulos en sala si les interesara. Las fechas serían desde ya hasta junio.

Combinación lingüística:

- de inglés a español 

- de italiano a español

- de francés a español

- de alemán a español

- de portugués a español

 

Buscamos también intérpretes para los coloquios con los invitados y sus actividades en general. Incluso si alguien estuviera interesado, podría ser "ángel" del invitado y vivir así una inmersión completa en el idioma en cuestión y en el cine. Además tendrán siempre el apoyo de todo el equipo y acceso a toda la información necesaria sobre el invitado. El festival se celebra entre los días 6 y 15 de junio en Madrid en distintas sedes y horarios (todavía no tenemos fijados las fechas en las que se requerirá a cada intérprete).

Combinación lingüística:

- Inglés

- Francés 

- Portugués

- Alemán

 

Los interesados el formulario deberán rellenar el siguiente cuestionario: https://goo.gl/forms/stc1HU99e1zgyZAL2

 

Para más información: http://filmadrid.com/