Inicio » Técnico de comunicación

Técnico de comunicación

¿Te apasiona la comunicación? 

Buscamos cuatro técnicos de comunicación de las siguientes especialidades:

 Relación con medios de comunicación.

 Gestión documental del material informativo de medios y redes sociales.
 Difusión de información económica y estadística.
 Diseño gráfico y maquetación.

Dentro del puesto, realizarás, entre otras tareas, la interlocución con periodistas, la atención de consultas y la gestión de redes sociales, el seguimiento de medios y redes, la elaboración de informes de seguimiento de medios y de dosieres temáticos, la organización y archivo de todo tipo de documentos informativos, la estrategia de comunicación editorial y digital de las publicaciones económico-financieras, la redacción y corrección de contenidos para todo tipo de publicaciones y para las diferentes secciones del sitio web del Banco de España, así como el diseño y tratamiento formal de textos y elementos gráficos de las publicaciones.

Requisitos:

Titulación: licenciatura universitaria o titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado y/o posgrado), u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

Experiencia profesional de, al menos, dos años, dentro de los seis anteriores a la fecha límite de presentación de la solicitud, realizando tareas técnicas dentro de alguna de las funciones descritas en la descripción del puesto de trabajo.
Inglés avanzado.

 

Fecha límite de recepción de solicitudes: 20 de mayo a las 14 horas (hora peninsular española).

 

Más detalle sobre requisitos y condiciones en las Bases que encontrarás en https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Convocato...

 

NOTA: Únicamente se admitirán candidaturas a través del formulario electrónico que se descarga en la página web del Banco de España: https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Convocato...