Inicio » Profesor de español - POLONIA

Salario 2800 PLN. Acomodación y entrenamiento incluidos. 
En el marco del contrato el contratista se compromete a:
1. Participar en la fecha indicada por el Contratante en una formación gratuita acerca del sistema de trabajo en la Escuela, incluyendo el modo de aplicación de la plataforma.
2. Realizar la comprobación de nivel de conocimiento del idioma de los Estudiantes con el objetivo de formar grupos homogéneos.
3. Realizar formaciones de 30 horas a la semana en el lugar y fechas acordadas con el Contratante de acuerdo al horario de clases, de lunes a sábado 
4. Brindar consultas a los estudiantes
5. Participar en reuniones de trabajo y eventos de la escuela, en especial: puertas abiertas, espectáculos escolares, día de la mujer, San Valentín, etc.
6. Planificar y realizar clases y materiales de acuerdo al plan de estudios.
7. Preparar, mandar y evaluar deberes.
8. Preparar y evaluar pruebas y exámenes.
9. Preparar en los plazos indicados la documentación requerida por el Contratante, en especial llevar al corriente (durante cada clase) llenar la lista de Estudiantes presentes en la clase y cuidar que todos los presentes firman la hoja de asistencia. Las listas de asistencia por cada mes terminado el Contratista entrega al Contratante en el plazo de hasta el días 5 del mes siguiente. Las listas firmadas por los Estudiantes y el Contratista constituyen la confirmación de realización de las clases por el Contratista.
10. El Contratista tiene la obligación de:
11. Preparar y subir a la plataforma los materiales referentes a las clases realizadas en la forma definida por el Contratante.
12. Hacer todo lo posible para que la formación sea realizada de la mejor manera y en el máximo nivel creando así las condiciones óptimas para el estudio de los Estudiantes. El Contratista está obligado a motivar a los Estudiantes a que estudien para garantizar la asistencia de todos los Estudiantes en todas las clases.
13. Cuidar de la disciplina en la clase y la seguridad de los Estudiantes menores de edad durante las clases.
14. Cuidar que las clases empiecen y terminen puntualmente. Informar inmediatamente al Contratante sobre cualquier retraso y en caso de retraso debe recuperar ese tiempo en el plazo acordado con el grupo y el Contratante. Sobre cualquier situación de este tipo el Contratante debe ser informado antes del plazo de recuperación del tiempo perdido a causa del retraso.
15. Participar en los controles realizados por el Contratante, facilitar la documentación y brindar la información necesaria. 
16. Informar inmediatamente al Contratante acerca de los problemas referentes a la realización de los cursos.
17. Participar en las reuniones de trabajadores y encuentros con los padres organizados por el Contratante.