Inicio » Prácticas Dpto. Comunicación Corporativa - Janssen

Prácticas Dpto. Comunicación Corporativa - Janssen

 

Desde ManpowerGroup Solutions estamos seleccionando, para importante multinacional del sector farmacéutico, estudiantes de máster o recién titulados (H/M) para realizar prácticas dando apoyo al departamento de comunicación corporativa en Janssen.

Janssen es una empresa multinacional farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson&Johnson.

El principal valor de Janssen es su gran capacidad para innovar. Como parte de la actividad de I+D, en Janssen se han descubierto más de 400.000 nuevas entidades moleculares, de las que 80 se han convertido en fármacos originales. Esta compañía farmacéutica investiga y desarrolla numerosos medicamentos en áreas terapéuticas tan avanzadas como la Reumatología y Diabetes, Oncología, Hematología, Sistema Nervioso Central, VIH entre otras.

En España, somos más de 800 personas las que formamos parte de esta Compañía, distribuidos entre nuestras oficinas centrales, nuestro Centro de Investigación Básica en Toledo y nuestro equipo de Investigación Clínica.

Los valores que nos guían al tomar decisiones se describen en Nuestro Credo. Nuestro Credo es, en pocas palabras, un reto constante para nosotros por el que las necesidades y el bienestar de la gente a la que servimos es lo primero.

Por lo tanto, en Janssen estamos totalmente comprometidos a ofrecer servicios y productos de alta calidad para los profesionales sanitarios, los pacientes y sus familias.

 

Funciones:

Soporte  en las actividades de comunicación interna y externa.

Monitorización diaria de informaciones en el entorno offline, online y redes sociales.
Apoyo en la elaboración y análisis de pressclipping.
Redacción y edición de contenidos para los diferentes soportes de comunicación interna (comunicados internos, boletines de prensa, intranet newsletter…)
Gestión y actualización de contenidos de la web corporativa.

 

Requisitos: 

Estudiante último año de Ciencias de la Información y Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o Licenciado estudiando Máster en Comunicación, Comunicación Corporativa o Redes Sociales.

Inglés alto (mínimo B2).

 

Ofrecemos:

Jornada completa.

Duración de un año.  

Beca remunerada + comedor de empresa (gratis) + gimnasio (gratis).