Inicio » PEACE BOAT - PROFESORES DE ESPAÑOL


Puesto de profesor en el Barco de la Paz
Los profesores del programa a bordo son contratados por GET Universal Co. Ltd. Hay entre 8-12 puestos disponibles a bordo en cada viaje, dependiendo del número de alumnos inscritos. Los puestos de profesores de idiomas son de carácter voluntario, por tanto, no son remunerados. Sin embargo, GET Universal Co. Ltd. cubre la tarifa del viaje, que incluye la comida, el alojamiento a bordo y los impuestos portuarios. Para más detalles, vea el dossier de información para candidatos. Para acceder al dossier de información/solicitud, descargar aquí.
Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

Tener un mínimo de 18 meses de experiencia en la docencia de idiomas a tiempo completo.
Tener un nivel de español avanzado, aunque no es necesario ser nativo o hablar español como lengua materna.
Debido a que el idioma de comunicación entre el equipo de GET es el inglés, los profesores de español también deben tener un nivel alto de inglés.
Tener experiencia o gran interés en los campos de la educación para la paz o la educación global en la enseñanza de idiomas.
Es preferible tener un buen nivel comunicativo en el idioma japonés y poseer un título en la enseñanza de idiomas, sin embargo, estos no son requisitos imprescindibles para la solicitud.
Ya que esperamos ofrecer clases en una variedad de idiomas, los candidatos que tengan aptitud en varias lenguas tendrán preferencia.
Cualquier persona puede presentar su solicitud, sin importar la nacionalidad.