Editora/or

Macmillan Education provides world class content in the most relevant, engaging and flexible formats to support students, teachers and institutions through a lifetime of learning. Macmillan Education produces content for English Language Teaching (ELT) and for Schools curricula around the world. Whilst Palgrave Higher Education develops and distributes textbooks, e-books and interactive e-learning resources primarily for University-level students.
En Macmillan buscamos una/un editora/or con experiencia en la edición de materiales para Formación Profesional. Si eres una persona organizada y con ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido ¡esta puede ser tu oportunidad!

Como Editora/or serás responsable de gestionar el proceso completo de edición y consecución de los proyectos asignados hasta su salida a imprenta/plataforma digital/web/red comercial, conforme al plan de publicaciones, directrices de Macmillan y legislación vigente para cumplir con las necesidades del cliente.

Colaborarás en la búsqueda de autores y proveedores y realizarás la planificación y seguimiento de las publicaciones asignadas. Serás responsable de controlar y gestionar el presupuesto de los proyectos bajo tu responsabilidad y velarás por garantizar el cumplimiento de la ley de propiedad intelectual.

Requisitos:
- Formación superior
- Nivel alto de inglés (C1)
- Experiencia mínima de al menos 3 años como editora/or. Muy valorable experiencia previa como docente.
- Conocimiento profundo de la legislación educativa (Primaria/Secundaria/Bachillerato/Formación Profesional)
- Experto en manejo de programas de edición (InDesign, InCopy), Acrobat y Office.
- Deseable experiencia previa en gestión de procesos editoriales en papel y digitales.

Fecha limite para aplicar: 25 de enero de 2019