Inicio » Becas prácticas profesionales en Comunicación, Generalitat Valenciana

Periodo de inscripción

Del 15/02/2018 al 07/03/2018

Información

Se convocan 29 becas para la realización de prácticas profesionales en materia de comunicación en las especialidades de Periodismo (PE) y Audiovisuales (AU), en la Presidencia de la Generalitat Valenciana y en las Consejerías u organismos dependientes, durante los ejercicios 2018 y 2019, de acuerdo con la siguiente distribución:

19 becas de la especialidad de Periodismo (PE).
10 becas de la especialidad de Audiovisuales (AU).

El procedimiento de concesión de estas becas se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y regirán los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación.

Las prácticas se realizarán en las dependencias de la Secretaría Autonómica de Comunicación, de la Dirección General de Relaciones Informativas y Promoción Institucional o en cualquier organismo de la Generalitat en todo el territorio de la Comunidad Valenciana. Asimismo podrán realizarse desplazamientos en función de las necesidades formativas a complementar.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.