Inicio » Voluntarios FILMADRID (traductores, intérpretes, subtituladores)

Hemos recibido una propuesta por parte de FILMMADRID que creemos os puede interesar: Necesitan voluntarios para participar en la traducción de textos, subtitulado e interpretación del festival. 

Las colaboraciones NO son remuneradas. Al finalizar, se les enviará un certificado que reflejará la labor desempeñada. Además a todos los participantes se les entregará un catálogo de este año, bolsa y tendrán la posibilidad de acceder a algunas películas durante el festival. También se incluirán los créditos de las traducciones en las películas y catálogo (si se llega a tiempo).

Se necesitan:

Traducción de textos de distinto número de caracteres. Desde textos de 5 hojas, hasta textos de 4 líneas, para el catálogo y otros documentos del festival. Ante cualquier duda tendrán siempre el asesoramiento del equipo. No es necesaria presencia física en Madrid. Las fechas serían desde ya hasta junio.
Combinación lingüística: 
- español a inglés
- inglés a español

Traducción de subtítulos. Se les proporcionará lista de diálogos o subtítulos en srt que pueden convertir a texto. La mayoría de películas podrán ser visionadas para una mejor traducción pero en ocasiones tendrá que ser a ciegas. Estarán siempre asesorados por una profesional que colabora con nosotros. Además, pueden colaborar con la proyección de los subtítulos en sala si les apeteciera. No es necesaria presencia física en Madrid. Las fechas serían desde ya hasta junio.

Combinación lingüística:
- de inglés a español 
- de italiano a español
- de francés a español
- de hebreo a español

Buscamos también intérpretes para los coloquios con los invitados y sus actividades en general. Además si alguien estuviera interesado, podría ser "ángel" del invitado y vivir así una inmersión completa en el idioma en cuestión y en el cine. Además tendrán siempre el apoyo de todo el equipo y acceso a toda la información necesaria sobre el invitado. El festival se celebra en  Madrid en distintas sedes y horarios y será del 6 al 17 de junio.

Combinación lingüística:
- Inglés - las fechas serían durante todo el festival, del 6 al 17 de junio. Todo el festival o días sueltos
- Francés -  las fechas serían durante todo el festival, del 6 al 17 de junio. Todo el festival o días sueltos.
- Italiano - las fechas serían del 8 al 13. Esos días o días sueltos
- Hebreo - las fechas serían del 11 al 17. Esos días o días sueltosLos interesados pueden enviar el CV a voluntarios@filmadrid.com