Inicio » VOLUNTARIADO EN LA FORMACIÓN DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA PARA SOLICITANTES DE ASILO Y REFUGIADOS

Descripción En Accem, asociación que trabaja para facilitar la integración de inmigrantes y solicitantes de asilo en la sociedad, estamos impartiendo cursos de español como segunda lengua para solicitantes de asilo y refugiados.
Actualmente estamos buscando personas voluntarias con una formación básica en Español Lengua Extranjera para impartir una clase de 2 horas, un día a la semana.
Se pide un compromiso mínimo de tres meses. Se facilita una programación y material para que resulte más fácil la preparación de las clases.
Perfil Actualmente estamos buscando personas voluntarias con una formación básica en Español Lengua Extranjera para impartir una clase de 2 horas, un día a la semana.
Se pide un compromiso mínimo de tres meses. Se facilita una programación y material para que resulte más fácil la preparación de las clases.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Enseñanza de idiomas
Aficiones/Pasiones Escritura, Lectura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 15/09/2018
Nº de vacantes 100