Inicio » Traductor y Redactor de Italiano y Francés - LEÓN

Buscamos traductor y redactor de italiano con conocimientos también de francés para incorporación inmediata.

El puesto de trabajo consistirá en la traducción inicial y posteriormente del día a día de un eCommerce propio con expansión internacional al idioma italiano. Esto supone traducción de la web, de las fichas de producto, descripciones de categorías, artículos del blog, publicaciones comerciales (mailing, redes sociales, notas de prensa) de la versión en italiano de la tienda. También se tendrá que prestar atención al cliente, principalmente mediante correo electrónico y ocasionalmente por teléfono.

La web ya cuenta con versiones en inglés, francés, alemán y portugués.

Además de la gestión íntegra de la versión en italiano, buscamos que el candidato también sepa francés para prestar apoyo a esa versión, la cual ya cuenta con traductor, pero es necesario un apoyo por el alto volumen de trabajo, al ser la segunda versión en importancia después de la española.

Aunque los textos requieren solo de traducción, ya que estarán previamente redactados en español, se valorará la capacidad de redacción y creación de contenidos que tenga el candidato.

También se valorará el conocimiento (aunque sea a nivel bajo) de otros idiomas, ya que de esta forma el candidato podría prestar apoyo puntualmente a otros traductores.

Oferta a tiempo completo con contrato indefinido, flexibilidad horaria y empresa donde podrás crecer profesionalmente. Equipo de trabajo joven, dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.