fbpx SM Analyst & Traducción (Alemán) - MADRID | Cálamo y Cran
Inicio » SM Analyst & Traducción (Alemán) - MADRID

En ROI UP queremos incorporar a una persona en prácticas en nuestro equipo de Social Media y Contenidos. Buscamos que seas nativo/a en alemán y cuentes con un alto nivel de inglés (C2). Imprescindible que te hayas licenciado en Filología Inglesa o Traducción e Interpretación (idioma inglés).

¿Qué ofrecemos?

Incorporación en un equipo joven, con más de 10 nacionalidades diferentes, con proyección internacional y con espíritu transversal para desarrollar carrera profesional con nosotros.

¿Qué funciones tendrás en el equipo?

-  Traducción de textos especialistas de EN>DE y de ES>DE.

-  Soporte para la creación, traducción y edición de copies y contenidos en alemán para los distintos servicios de la agencia.

-  Gestión de redes sociales para clientes internacionales en alemán

Aptitudes y conocimientos

-  Licenciado/a en Traducción e Interpretación (inglés) o en Filología Inglesa.

-  Nativo/a alemán y nivel de inglés C2.

-  Valoramos experiencia previa en Social Media, traducción y redacción de contenidos.

-  Pero sobre todo buscamos a alguien proactivo, con muchas ganas de aprender y que le apasione el mundo del Marketing Digital y las RRSS.

ROI UP Group es una Agencia de Marketing Digital especialista en "Marketing y Tecnología (Martech)" con oficinas en Madrid, Alicante, Valencia, Coruña, Lisboa, Ciudad de México y Bogotá, formada por un equipo de 170 personas.

Partiendo del naming de nuestra Agencia, y siguiendo con nuestras estrategias de trabajo y equipo internacional, nos implicamos en el logro de los resultados del cliente para maximizar el ROI de nuestras acciones con las distintas herramientas disponibles en marketing  como en tecnología, prestando servicio en 14 idiomas para proyectos a nivel Europa y/o Latam.

Si crees que eres lo que buscamos, no dudes en escribirnos. ¡Te estamos esperando!
 

La beca es a Jornada completa: De Lunes a Jueves horario de entrada flexible de 8:00 a 9:00hs, una hora para comer y salida de 17:30 a 18:30hs. Todos los Viernes es jornada intensiva de 9:00 a 15:00hs.
Beca retribuida.
El lugar de trabajo sería en nuestras oficinas de Madrid: Paseo de la Castellana, 280, Bajo D, 28046. Sin embargo, debido a la situación actual provocada por el Covid-19, valoraríamos con el equipo la viabilidad de que la beca se realizara únicamente mediante teletrabajo, o bien, combinando teletrabajo y trabajo presencial.

rrhh@roi-up.es