Inicio » Redactor de artículos para equipo multidisciplinar - MADRID

Buscamos redactores profesionales en Español (nativo) para incorporarse a nuestro equipo distribuido (freelance) y trabajar de forma recurrente (a diario). Trabajamos con un CMS propio donde podrás encontrar toda la información que necesitas.
Queremos personas dinámicas y que les apasione la escritura. Cubrimos un amplio abanico de temáticas y enfoques por lo que es importante que puedas adaptarte, aunque según tu estilo podremos ir adaptando tu especialización. Generamos artículos con una longitud mínima de 500 palabras.
Cada artículo llevará asociada una temática y un enfoque recomendado por nuestros editores pero esperamos que sepas desarrollar un artículo interesante, entretenido y original, utilizando fuentes de información fiables. Valorable experiencia trabajando para medios. Es fundamental que sepas trabajar con diversas fuentes, citarlas, referenciar autores etc. por lo que no es imprescindible tener una titulación concreta, aunque se valorará background en carreras como Periodismo o Comunicación.
Se valorarán también muy positivamente: conocimientos aplicados sobre SEO (generamos contenido online) así como dominio del inglés (ya que trabajamos con muchas fuentes internacionales)