fbpx Profesores de español - CHINA | Cálamo y Cran
Inicio » Profesores de español - CHINA

Descripción 

¿Qué buscamos?:
- 3 profesores/as de nacionalidad española, hispanoamericana o china.
- Entre 8 y 10 horas lectivas a la semana más otras tareas académicas.

¿Qué ofrecemos?:
- Retribución anual: entre 150.000 - 250.000 yuanes.
- Alojamiento gratuito en el campus.
- Seguro médico.
- Billetes de ida y vuelta al año al país de origen.
- Oportunidades de formación profesional e investigación.

Requisitos 

- Doctorado en Lingüística, Literatura, Traducción, etc.
- Experiencia previa en la enseñanza de ELE y otras materias relacionadas.
- Dominio de inglés avanzado (se valorarán otros idiomas).

Cómo solicitar 

Interesados, enviar CV en inglés y español (o chino) a:
jyyang@stu.edu.cn (Gracia Yang).

La fecha límite para la solicitud de la oferta es aproximada y flexible, ya que el plazo podría ampliarse dependiendo de las circunstancias y las necesidades del momento.

Observaciones 

La Universidad de Shantou (STU), fundada en 1981, es una universidad integral apoyada conjuntamente por el Ministerio de Educación, el Gobierno Provincial de Cantón y la Fundación Li Ka Shing. Es la única universidad pública en el mundo que recibe fondos a largo plazo de dicha Fundación.
La Universidad consta de 10 facultades y escuelas, a saber, Escuela de Negocios, Escuela de Arte y Diseño, Facultad de Periodismo y Comunicación, Facultad de Ingeniería, Facultad de Estudios de Posgrado, Facultad de Artes Liberales, Facultad de Ciencias, Facultad de Derecho, Facultad de Medicina y Escuela de Educación Continua. Inscribe a estudiantes cualificados de todo el país (incluidas las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao, así como Taiwán) y proporciona una serie de Programas de Máster, Doctorado y Posdoctorado.
La Universidad también cuenta con Laboratorios Claves Nacionales y Laboratorios Claves Provinciales, y Sitios Piloto Nacionales para la Capacitación de Talentos Innovadores. Actualmente, STU tiene un personal de 1.533 y más de 10.000 estudiantes.