Virginia Limón
Gestora formación bonificada

Licenciada en Pedagogía, máster en Prevención de Riesgos Laborales, Dirección y gestión de RR.HH. y especializada como técnico de formación. Apasionada de los recursos humanos, supo desde siempre que la formación formaría parte de su vida. Con la firme creencia que la mejor evolución profesional va de la mano de una sólida raíz educativa en continuo movimiento, apuesta por desarrollar competencias e itinerarios formativos que complementen perfiles laborales haciéndolos más competitivos y actuales dentro de un mercado cada vez más exigente.

Dentro  de CÁLAMO&CRAN se encarga de las gestiones necesarias para que empresas y trabajadores puedan beneficiarse de las bonificaciones a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Asimismo, facilita todo lo posible para tramitar los contratos en prácticas de aquellos estudiantes que pasan por nuestras aulas y quieran adquirir su primera experiencia profesional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad