Alejandro Almazán - Profesor de Cálamo y Cran
Alejandro Almazán
Profesor de Photoshop

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado con importantes fotógrafos y artistas realizando la postproducción de sus obras. Es experto en gestión de color, impresión y edición fotográfica.

Desde 2012 se dedica a la formación para profesionales de la imagen, impartiendo cursos para asociaciones de fotógrafos, colectivos, escuelas y entidades como el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Instituto del Patrimonio Cultural Español, la escuela de Patrimonio Histórico de Nájera, la Diputación Foral de Álava, la Universidad Carlos III de Madrid y la Escuela de Artes Visuales Lens.

En 2014, junto con otros profesionales, crea taller IMPAR, un laboratorio dedicado a la impresión artística, donde desarrolla su labor como responsable del área de impresión y postproducción de fotografías.

Cursos que imparte
  • Con el curso de Adobe Photoshop es el software de tratamiento de imágenes más utilizado y una herramienta imprescindible en el mundo del diseño y la fotografía. Domínalo con este curso.
    Curso de Adobe Photoshop
    Online

    Photoshop es el software de tratamiento de imágenes más utilizado y una herramienta imprescindible en el mundo del diseño y la fotografía. Domínalo con este curso.

    leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad