Inicio » Junior Fashion Copywriter (Inglés) - BARCELONA

Buscamos a un/a redactor de Contenido Web Junior especializado en moda que se incorpore a nuestro equipo de Customer Experience.

Mango está presente en más de 100 países y en nuestro equipo compartimos la visión y el deseo de crear servicios innovadores que inspiren a nuestros clientes.

Nuestro equipo
Formarás parte de un equipo muy dinámico de UX designers, UX writers, creative copywriters y service designers que comparten pasión por las últimas tendencias tecnológicas y el mundo de la moda. Nuestra misión es entender a nuestros clientes y encontrar soluciones de diseño a sus necesidades. Para ello, nos gusta trabajar en equipo con perfiles de otras disciplinas.

Apostamos por generar contenidos de calidad y cuestionar la idoneidad de cada una de las palabras que elegimos. Para nosotros, el storytelling es primordial para crear un vínculo emocional con nuestros clientes.

¿Qué harás?

Tu misión será redactar contenidos que faciliten la navegación, inspiren a nuestra audiencia, promuevan la venta y mejoren la conversión. Participarás en la generación y gestión de contenido y te encargarás de:

· Redactar nuevos contenidos creativos, editoriales de moda teniendo en mente el estilo de nuestra marca y asegurando la consistencia del tono de voz.

· Generar copys para los emails, banners y otros assets de comunicación de nuestras promociones de Mango y Mango Outlet.

· Redacción de contenidos SEO-friendly, así como optimización de titles y meta descriptions manteniendo el estilo y el tono de nuestra marca.

· Optimizar contenidos de nuestro site o apps y traducir conceptos complejos en mensajes simples y atractivos.

· Gestionar traducciones en los 21 idiomas que tiene nuestro site. Colaborarás con nuestro departamento de traducciones para contextualizar el copy.

· Realizar benchmarks para visualizar otros enfoques.

¿Qué te ofrecemos?

· Incorporación inmediata y contrato indefinido.

· Formar parte de un equipo dinámico que busca diseñar y comunicar experiencias memorables.

· Formarás parte de una empresa multinacional de moda en plena expansión.

· Te facilitamos transporte gratuito de empresa desde Barcelona.