Inicio » GRUPO DE INTERCAMBIO Y APRENDIZAJE CHINO-ESPAÑOL- MADRID

Estamos relanzando este grupo y actualmente somos unos 75 participantes activos para llevar a cabo intercambios de chino-español, clases básicas de chino o español y conversaciones dirigidas de chino o español.

 

Actualmente nos reunimos los sábados de 19:30-22:15 en la planta baja del restaurante-bar La Esquinita Mexicana, en la calle Príncipe de Anglona 1, en la zona del Museo Municipal de San Isidro, cerca del metro La Latina. También llevamos a cabo otro tipo de reuniones en grupos más reducidos con actividades varias como senderismos, caligrafía china, juegos chinos y españoles e intercambios o conversaciones.

 

Necesitamos voluntarios que quieran practicar sus habilidades y colaborar en la enseñanza del español y facilitar su aprendizaje hablado, pues en nuestro grupo hay numerosos chinos (proporción 2:1) que necesitan mejorar su dominio del idioma y conocer la cultura española. Su nivel de español alcanza todos los niveles desde A1 al C2.

 

Cualquier persona interesada, puede pasarse un sábado por nuestro sitio de reunión a partir de las 20:00 y preguntar por JoseLuis o Kitty, o llamar o mandar mensaje al 616287102. Referencia: Calamo y Cran