Inicio » Gestor/a de proyectos de traducción (PM) - MADRID

Requisitos mínimos

Experiencia superior a tres años en traducción o dos años en gestión de proyectos de traducción.
Se valorará segundo idioma nivel muy alto alemán o francés; así como lenguas autonómicas u otras lenguas y excelente nivel en castellano.

Descripción

Necesitamos incorporar a nuestro equipo una persona cuya responsabilidad principal será la gestión de encargos de traducción.
Entre sus tareas se incluirá cuidar la relación con el cliente, confirmación de presupuesto, asignación de recursos y envío de órdenes de trabajo, control de calidad general, resolución de dudas e incidencias, entrega en plazo, control financiero del proyecto (pedido del cliente, pedidos a traductores, balance positivo del proyecto, facturación) y archivo del mismo.
En nuestro equipo encaja alguien con atención al detalle, capacidad de resolución e iniciativa.
Buscamos personas que puedan aportar dentro un ambiente de trabajo en el que se valora que contribuyan a mejorar el servicio cada día.
Ofrecemos:
-Incorporación inmediata.
-Contrato indefinido
Esencial: lengua materna español y nivel bilïngüe de alemán, atención al detalle, conocimiento gramatical y de normas de redacción y estilo en castellano.
Opcional: se valorará conocimiento de herramientas CAT y de otras lenguas, incluidas lenguas autonómicas, especialmente catalán.