Inicio » Editor/a Ciencias - MADRID

Ofrecemos la oportunidad de trabajar con nosotros como EDITOR/A DE CIENCIAS (Física, Química y Tecnología) para cubrir una baja por interinidad de una duración de 8 meses.
Tu principal FUNCIÓN será gestionar el proceso de edición de los proyectos asignados asegurando que el producto esté listo en tiempo y ajustado a presupuesto.

¿ QUÉ COSAS TENDRÁS QUE HACER?

Conocer y saber interpretar los currículos (tanto generales como autonómicos) y su incidencia en los materiales.
Participar en la elaboración del Plan de Edición Anual.
Decidir junto al equipo de editores las características del producto en cuanto a metodología, planteamiento pedagógico, estructura...
Organizar y distribuir el trabajo entre el equipo de colaboradores (internos y externos) para asegurar que el producto esté listo en tiempo y forma.
Seleccionar, encargar y corregir las imágenes que se vayan a incluir en la obra.
Creación de contenidos.
Editar y corregir los materiales asignados.
Llevar el seguimiento del producto comprobando que el trabajo se esté llevando a cabo según lo establecido y participando de forma activa en todas las fases del proyecto.
Valorar y en su caso seleccionar los proyectos de autores que se reciben para su consideración.
Conocer las diferentes metodologías activas y saberlas aplicar a los productos (aprendizaje cooperativo, metacognición, flipped classroom, trabajo por proyectos, PBL, ABN, …). 

Nos gustaría que tuvieras FORMACIÓN especializada en estas materias  (licenciatura), valorando también si tienes un Master de Secundaria, formación en didáctica  a nivel de primaria y secundaria, metodologías activas…

Si posees EXPERIENCIA (5 años o más) en la edición de material del alumno/a en física, química y tecnología de ESO y bachillerato, ¡este es tu PROYECTO! 

Si, además... has trabajado como docente y has realizado presentaciones de producto para otros profesores y  colectivos varios ¡mejor que mejor!

IMPORTANTE:  tu perfil de LinkedIn seguro que es muy "chulo" , pero a nosotros nos gusta tener  tu CURRICULUM actualizado, por esta razón, te estaremos muy agradecidas/os si lo envías a seleccion@edelvives.es