fbpx Editor de Matemáticas - MADRID | Cálamo y Cran
Inicio » Editor de Matemáticas - MADRID

Snappet es un método digital con contenidos curriculares para primaria. Nuestra plataforma integral ofrece explicación, práctica con ejercicios y el seguimiento del alumnado en tiempo real. El objetivo de Snappet es mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Es por eso que desarrollamos material didáctico y software que permite al profesorado y a los alumnos lograr los mejores resultados. Nuestro contenido se utiliza en más de 2.800 escuelas y más de 250.000 estudiantes en los Países Bajos, España, Alemania, Francia, Italia y los Estados Unidos. Valoramos la mejora continua de nuestro método y contenidos para apoyar al máximo a estas escuelas y estudiantes. Solo los mejores profesionales pueden ayudarnos con esto.

 

¿A quién buscamos?

 

Estamos trabajando con un equipo de autores en el desarrollo de contenidos para la educación primaria en varios idiomas (castellano, catalán, valenciano y euskera). Queremos fortalecer y ampliar este equipo, por eso estamos buscando profesionales que conozcan el currículo para la asignatura de Matemáticas y sean capaces de desarrollar y corregir contenidos matemáticos con rigor. Trabajarás utilizando el propio software de Snappet y con el apoyo y la supervisión de editores experimentados. 

Requisitos

Perfil solicitado

 

Dispones de titulación universitaria.
Tienes amplio conocimiento de los currículos de Matemáticas para la etapa de primaria en las diferentes Comunidades Autónomas.
Aportas experiencia en el desarrollo de contenidos matemáticos para primaria.
Has realizado trabajos editoriales.
Dominas el idioma castellano. Se valorará también tu dominio en alguno de los siguientes idiomas: catalán, valenciano o euskera.
Sabes trabajar de forma independiente y te interesan los detalles.
Trabajas bien en equipo.
Tienes disponibilidad de 24 horas a la semana o más.

Qué ofrecemos

Horas de trabajo flexibles.
Un entorno de trabajo profesional.
Integración en un equipo con un proyecto educativo en expansión.