Inicio » Diseñador/A Gráfico - Prácticas

Diseñador/A Gráfico - Prácticas

Kreab es una consultora de Comunicación y Asuntos Públicos fundada en Suecia en 1970. Con presencia en mercados de Europa, Asia, EEUU, África y América Latina, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia. En España contamos con más de 100 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona. Desde España KREAB lidera su crecimiento en América Latina y Africa, donde ya contamos con oficinas en Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia, Cuba, Chile, Panamá, Perú y Marruecos.
Buscamos una persona interesada en formarse en el mundo del diseño y la conceptualización creativa, especialmente digital, aunque también participarás en proyectos offline. También aprenderás cómo es el día a día funcionan en una gran consultora (agencia) de comunicación.

¿Qué harás?

Conceptualización, diseño y creación de contenido para Redes Sociales y plataformas digitales: videos cortos, Gifs animados, infografías, posts…
Participando en el diseño de proyectos web.
Conceptualización diseño y creación de líneas gráficas para proyectos de maquetación de presentaciones creativas y corporativas.

Requisitos

Responsablidad: Se te asignarán tareas y proyectos, de las que serás el encargado principal, por lo que te debe gustar asumir retos y hacerlos lo mejor posible. La atención al detalle y la búsqueda de la excelencia la valoramos enormemente.
Organización: Deberás ser organizado, controlar los tiempos asignados para cada tarea y tener siempre claras las prioridades.
Capacidad de aprendizaje: Te exigiremos voluntad por aprender y ganas de evolucionar en el mundo del diseño y la creatividad.
Social Media heavy user: Deberás aportar y proponer formatos así que es muy importante que estés siempre atento/a a las últimas tendencias en Redes Sociales.
Digital e innovador/a: necesitamos a alguien con sensibilidad por el diseño UX/UI, que comprende el mundo digital y hacia dónde se dirige.
Que te guste leer y escribir: no siempre, pero en ocasiones necesitaremos que redactes algún texto.
Herramientas: Dominio de After Effects, Photoshop, Illustrator y Power Point. Será un plus que tengas nociones de: HTML + CSS / Sketch / Indesign

Se Ofrece

Prácticas remuneradas de 6 meses de duración, con posibilidad de contratación posterior.
Formación en idiomas.
Jornada Completa.