Inicio » Diseñador/a Gráfico - Maquetador/a - Sitges

Diseñador/a Gráfico - Maquetador/a - Sitges

¿Te apasiona el diseño gráfico? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada parcial en Sitges? ¡Si buscas un nuevo proyecto profesional que te permita aplicar y ampliar tus conocimientos en el área de diseño gráfico y asumir nuevos retos, te estamos buscando!
Si aplicas a esta oferta de empleo podrás entrar a formar parte de una empresa ubicada en Sitges y podrás decidir tu horario de trabajo para compaginarlo con estudios, familia, hobbies o cualquier otra actividad profesional que puedas realizar.
Se trata de una vacante estable, por lo que tras un periodo inicial de contratación con Adecco podrás integrarte en la plantilla de la empresa.

Requisitos
Formación y experiencia en Branding, Maquetación, Web / e-commerce (Wordpress, HTML+CSS), con dominio del paquete Adobe Creative (Photoshop, Illustrator, Indesign, Dreamweaver, Acrobat profesional).
Dominio de InDesign y Photoshop.
Se valorará también conocimientos de Prestashop.
Disponibilidad para trabajar jornada parcial (horario a convenir)
Incorporación inmediata
Jornada parcial (24- 25 horas semanales) - Horario flexible.
Disponibilidad para iniciar contrato de manera temporal.

Responsabilidades
Te encargaras de realizar funciones de maquetación y creación de catálogos, trípticos, cartelería y demás material gráfico publicitario de la empresa así como de la tienda online.