Curso de Traducción económica y financiera
El curso de Traducción económica y financiera facilita las herramientas necesarias para la realización de traducciones especializadas en esta materia, con el rigor y la fidelidad requeridos para competir en el mercado global. Este curso cuenta con una gran variedad de ejercicios y prácticas que son monitorizados con regularidad por la tutora del mismo, Doctora en Derecho Internacional y reputada traductora de diversas instituciones a nivel mundial.
Cada una de las actividades del curso persigue un objetivo específico, con vistas a adquirir las destrezas que necesita dominar un traductor económico-financiero para desenvolverse con éxito en el mercado laboral y empresarial.
El curso de Traducción económica y financiera está basado en la confianza colaborativa con el alumno y es este último quien decide responsablemente hasta dónde quiere llegar en su estudio, una vez superados los objetivos básicos para concluir el curso satisfactoriamente.
La tutora guiará con rigor científico y visión práctica a los alumnos que consulten sus inquietudes y deseen profundizar en algún aspecto específico del temario.
Objetivos generales:
- Capacitar al alumno para distinguir la disciplina específica de la traducción económico-financiera y abordar esta materia con confianza y rigor.
- Dotar al alumno de la solvencia para encontrar fuentes de traducción económico-financiera y de la autonomía necesaria para utilizarlas correctamente.
- Trabajar y mejorar cada una de las competencias que se requieren para ofrecer traducciones económico-financieras fieles y de calidad.
- Ofrecer al alumno una visión integral de las diferentes salidas profesionales y oportunidades laborales (por cuenta ajena y por cuenta propia) a las que puede optar con esta formación específica.
- Disfrutar de una materia dinámica, actual y divertida.
Prueba de nivel: Para poder realizar el curso, tienes que superar una prueba de nivel. Esta prueba la realizas de forma online. Consiste en una serie de ejercicios de ortografía y gramática en inglés y español junto con una pequeña prueba de traducción. El objetivo es garantizar tu máximo aprovechamiento del curso.
Este curso forma parte del Certificado de traducción jurídico-económica, acreditado por la Universidad Europea.