Seminarios prácticos
Presencial

Curso de Redes sociales para autónomos y pymes

Si eres autónomo, diriges una empresa o simplemente estás interesado en desarrollar una reputación online profesional, esta es tu oportunidad. En este curso de Redes sociales para autónomos y pymes obtendrás los conocimientos y medios necesarios para empezar a desarrollar acciones de publicidad online con el fin de promocionar tu marca personal y/o tu negocio.

Los objetivos de este curso son:

  • Desarrollo de una comunidad on-line en las principales redes sociales familiarizándote con la interfaz y su gestión: Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube y LinkedIn.
  • Creación de una reputación on-line beneficiosa para tu marca profesional, mediante acciones on-line que te permitan captar nuevos clientes potenciales para tu actividad.

El curso incluye:

  • Material online y actualizable. Mediante contenidos y vídeos privados en el blog del curso, tendrás a tu disposición todo el temario para revisarlo siempre que quieras y este irá cambiando según las últimas actualizaciones que se produzcan en las redes sociales.
  • Clases teóricas y prácticas en casa. Para sacar el mayor partido al curso, deberías desarrollar distintas prácticas fuera de clase para consolidar los conceptos adquiridos y finalizar el curso con tu comunidad en marcha.
  • Webinario y asesoramiento personalizado. Al finalizar el curso, dispones de 1 mes para realizar tus consultas al profesor y podrás aclarar todas tus dudas en el webinario online de 90 minutos que se celebra en cada convocatoria. ¡Podrás participar en todos los webinarios tanto en los de tu convocatoria como los que se realicen en otras!
Compartir